Calidad
La calidad del servicio de nuestra organización está muy ligada a la satisfacción de las necesidades de los diferentes grupos de interés (usuarios, familias, instituciones, etc.). Desde la Fundación TEAS, identificamos estas necesidades y aplicamos los procedimientos necesarios para satisfacerlos de manera eficiente.
Dado que las necesidades de las personas atendidas y grupos de interés pueden variar en el tiempo, trabajar con calidad es un proceso en constante revisión que implica la mejora continua orientada hacia la excelencia y buenas prácticas de nuestra organización.
Los principios de calidad en el que la Fundación TEAS se fundamenta son:
- La excelencia, buenas prácticas, eficacia y eficiencia. Nuestro compromiso es lograr el cumplimiento de nuestra misión, a través de nuestro servicio y apoyo mediante la mejora continua, utilizando los recursos de la manera más provechosa, con control de la eficiencia.
- Atención personalizada. Los profesionales del equipo de la Fundación TEAS y las personas de apoyo son los que velan por una atención personalizada y adaptada dando respuestas adecuadas a las situaciones de cada persona y familia.
- Mejora continuada. El nuestro sistema organizativo permite evaluar y mejorar continuamente nuestras actuaciones, de acuerdo con los protocolos y procedimientos establecidos en el funcionamiento de la fundación.
- Principio de prevención. En la Fundación TEAS estamos comprometidos en la orientación de las actuaciones hacia la prevención de errores que puedan surgir en el tiempo.
- Formación. La formación continuada de los profesionales que formamos parte de TEAS es un aspecto importante de las buenas prácticas para la mejora y calidad del servicio que ofrecemos.