Taller Escola d'Arts Sumptuàries. Fundación TEAS

Taller Escola d'Arts Sumptuàries. Fundación TEAS

Trabajo Social y Atención a las Familias


El servicio de trabajo social de la Fundación TEAS está formado por un técnico colegiado en trabajo social, es el profesional de referencia en aspectos de subvenciones, apoyo y recursos sociales, en relación a usuarios del centro ocupacional, familias y otras instituciones.

Ofrece apoyo y asesoramiento en diferentes momentos del ciclo vital de los usuarios y de sus familiares, a la vez que hace la detección de diferentes necesidades sociales para contribuir en la mejora de la calidad de vida. Atiende diferentes derivaciones en red con servicios sociales, orienta e informa sobre recursos sociales, económicos, legales, institucionales, buscando la promoción y la inclusión social de las personas atendidas en el servicio.

La Fundación TEAS ofrece un servicio de escuela de familias en el que se promueve e impulsa la formación a familiares de la misma organización, así como el contacto con otras entidades sectoriales. Forma parte de nuestra misión,ofrecer espacios de acción y de intercambio entre familias sobre aspectos relacionados con la  formación , el aprendizaje de nuevas habilidades y la prevención de situaciones de estrés o deterioro de las relaciones familiares para la mejora de la calidad de vidad familiar.

Cargando...
x
X