Taller Escola d'Arts Sumptuàries. Fundación TEAS

Taller Escola d'Arts Sumptuàries. Fundación TEAS

Transparencia

Transparencia, participación y responsabilidad social de la Fundación TEAS 

En la Fundación TEAS, como organización de utilidad pública, estamos comprometidos con la participación de las personas siendo esta un instrumento para la consecución de los objetivos.

Facilitamos y estimulamos la participación de todas las personas en el gobierno de lo que las afecta, haciendo posible que puedan expresarse por sí mismas sus propuestas y necesidades.

El gobierno del patronato de la Fundación TEAS informa de los objetivos, estrategias, estructura organizativa, auditorías, patrimonio, convenios de colaboración y cualquier otra información a los miembros de los diferentes agentes que forman parte, contribuyendo a la transparencia de la propia organización tal y como nos indica la ley vigente.

Responsabilidad social corporativa. A la Fundación TEAS somos sensibles a las cuestiones sociales, es por eso que velamos por los derechos sociales de los profesionales con el fin de conseguir una sociedad más justa a través de las relaciones y contactos con otras entidades y empresas comprometidas socialmente.

Normativa aplicable

La Fundación TEAS se rige por diversidad de normativas y leyes:

Estatutos y Memorias

Cargando...
x
X