Taller Escola d'Arts Sumptuàries. Fundación TEAS

Taller Escola d'Arts Sumptuàries. Fundación TEAS

Proyecto Trocitos

Este mural que ves corresponde al proyecto TROCITOS que es una obra artística, social y comunitaria realizada por los usuarios/as de Fundación Teas y de otras entidades sociales, con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y el Distrito de Sarrià- St.Gervasi.

La idea principal es incluir y dar visibilidad a las capacidades de las personas con diversidad funcional. Nuestros artistas son los responsables de enseñar la técnica del mosaico a quienes deseen aprenderla, haciendo la función de maestros-talleristas.

Nos encanta crear, enseñar y con ayuda de amigos, familiares y otras entidades del sector, en Villa Urania realizamos dos grandes murales de aproximadamente 600 baldosas cada uno y colocados a poca distancia uno del otro,  También hicimos uno debajo de las ventanas de nuestro taller, ubicadas en General Mitre con Padua.

Están surgiendo otras colaboraciones y estamos felices de poder enseñar este trabajo que hacemos con tanta creatividad, cariño y dedicación.

Creemos que la creación artística es un proceso personal y colectivo.

Si te gusta crear, si te gusta el arte, este es tu espacio! Contacta con Fundación Teas, y juntosentre trozos de cerámica, espejos y cristales de colores, estaremos encantados de enseñaros a mosaiquear!!.

Agradecimientos al trabajo coperativo de: Centre Pedralbes, Fundació Boscana, Fundació Aura, Fundació Badalona Capaç – Cointegra, Fundació Pere Mitjans, Grup CHM Sarrià Salut Mental, INS Menéndez y Pelayo, Asproseat, Fundació Privada Auxilia.

Nuestros colaboradores

CEIR-ARCO
Metàfora
Encert
Fundación ONCE
Fundació Elsa Peretti Foundation
Fundació La Caixa
Apsocecat
Cargando...
x
X